MINIOLI, diseños mágicos para las estrellas más brillantes. MINIOLI, un mundo de colores y texturas para las más pequeñas.

MINIOLI, diseños mágicos para las estrellas más brillantes.
MINIOLI, un mundo de colores y texturas para las más pequeñas.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Política de Privacidad de Minioli Boutique

En Minioli Boutique, valoramos la privacidad de nuestros clientes y nos comprometemos a protegerla de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 de la República de Colombia.

 

Recopilación de Información:

Recopilamos información personal que nos proporcionas cuando realizas una compra, te registras en nuestro sitio web o te comunicas con nosotros. Esta información puede incluir tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

Uso de Información:

Utilizamos tu información personal para procesar tus pedidos, responder a tus consultas, mejorar nuestros servicios y enviarte información sobre nuestros productos y ofertas.

 

Protección de Información:

Implementamos medidas de seguridad para proteger tu información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

 

Compartir Información:

No vendemos, comerciamos ni transferimos tu información personal a terceros sin tu consentimiento, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley o proteger nuestros derechos.

 

Derechos del Titular:

De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, tienes el derecho a conocer, actualizar y rectificar tu información personal, entre otros derechos.

 

Cambios en la Política de Privacidad: Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Te recomendamos revisarla regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, no dudes en contactarnos.

 

Gracias por confiar en Minioli Boutique.

Consigue Un 10% De Dto

en tu PRIMERA compra online Código

MINIOLI-FIRTS

preloader